Ritos Escamusa

Top of Page
Menu
Español English

Comercialización

Comercialización

FábricaNuestros productos se comercializan en España, resto de paises de la CE y Japón, mediante nuestra red de representantes y distribuidores y, en su mayoría, con nuestra propia flota de camiones. La seriedad y calidad de nuestro servicio es excepcional en el sector cárnico.

Máxima calidad en los productos y seriedad en el servicio, consolidados en la empresa, son las premisas que rigen nuestro máximo interés por mantener las altas cotas de calidad alcanzadas para el beneficio de nuestros clientes en una buena y sana alimentación.

Una vez los productos han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad por parte de la empresa, se hallan dispuestos para su distribución y venta.

Cuidamos el género al máximo, desde la recepción del ganado en la factoría, cien por cien selecto, hasta que llega a su destino una vez que han sido elaborados los productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES